Perfume Versace Vanitas


Si tu guardarropa no es igual en verano que en invierno, tu tocador de belleza tampoco. Te digo esto porque durante los meses estivales la propuesta aromática cambia por completo para adaptarse a las nuevas tendencias de verano.

¿Y cómo son las fragancias estivales? En general, destacan por su frescor, su toque floral, acuático y, sobre todo, por su naturalidad. Y así es la creación aromática que te presentamos hoy: Versace Vanitas.

La Flor de Tiare, la gran protagonista


Una apuesta por la vanidad, la belleza, la feminidad, el glamour y la sensualidad. Su elegante frasco captura notas procedentes de la flor de tiare, la madera de cedro y el haba tonka que son la clave del aroma de Versace.

Una fragancia inolvidable e irresistible que nos transportará hasta los rincones más ocultos de la naturaleza. Por algo tiare significa en tahitiano, flor. De hecho, es la flor que utilizan las mujeres en Tahití para adornar su cabello. ¿La reconoces?

Calidez y elegancia

Un perfume sensual, elegante, cálido, floral y ultra femenino, cuyo aroma viene acompañado de un frasco de diseño exquisito. Un frasco que sigue fielmente el estilo de Versace, con un toque muy sofisticado y minimalista.

Y recuerda que encontrarás el perfume a la venta en tiendas especializadas en belleza y disponible en diferentes tamaños.

Un diseño exquisito


Así que si lo tuyo son los aromas románticos y florales, no te olvides de preguntar por Versace Vanitas en cualquier tienda de perfumería de tu ciudad. Y si además te resulta posible, te recomiendo pedir una muestra gratuita para descubrir su verdadero aroma en contacto con tu piel y así probarlo durante varios días.

Exquisitez, glamour, feminidad, calidez… Desde luego, un perfume de Alta Costura que enamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *