Fragancias de Pull and Bear para regalar Navidad 2015

Fragancias Pull and Bear 2015
¿Ya estás comprando los regalos para tus seres queridos? ¡Pues puede que lo que a continuación vamos a contarte te sea de gran ayuda! Y es que hoy vamos a hablarte de fragancias, que ya sabes que son una apuesta casi segura cuando se trata de mujeres. Eso sí, como sabemos que el horno no está para bollos, vamos a mostrarte unas propuestas muy económicas.

Nos estamos refiriendo a las fragancias de Pull and Bear, que son perfectas para las chicas más jóvenes de la casa. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre las creaciones aromáticas que propone la firma de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Fragancias súper económicas

En estos momentos, Pull and Bear nos ofrece 8 fragancias para mujeres. Lo mejor de todo es que todas ellas son de lo más económicas. Así, podrás encontrar diseños por 7,99 euros, 9,99 euros, 15,99 euros y 17,99 euros.

Fragancias Pull and Bear 20151

Un packaging de lo más especial

Además de sus precios, lo que más nos gusta de las creaciones aromáticas de la firma de Inditex es su packaging. Y es que todas las fragancias vienen en frascos y cajas de lo más especiales. Mención aparte merecen las tres fragancias cuyos frascos tienen forma de cámara de fotos: la Eau de Toilette Pull & Bear Shot Gold 100 ml, la Eau de Toilette Pull & Bear Shot Pink 100 ml y la Eau de Toilette Pull & Bear Shot Grey 100 ml.

También es muy bonito el packaging de la Eau de Toilette Pull & Bear Potion Woman 100 ml. Y es que la fragancia viene guardada en una especie de sobre. Además, nos gusta mucho la Eau de Toilette Gym Woman 50 ml, que está pensada para todas aquellas chicas que van al gimnasio, aunque lo cierto es que es ideal para cualquier mujer. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las fragancias que Pull and Bear nos ofrece en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *