Fragancias veraniegas de Primark 2017

primark
¿Estás buscando fragancias frescas y económicas para utilizar durante los meses más cálidos del año? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de los nuevos perfumes afrutados de Primark para el verano 2017.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre estas fragancias de la firma low cost por excelencia? ¡Pues muy atenta!

Amélie

En primer lugar, queremos hablarte del spray corporal y de las colonias Amélie, que destacan por sus dulces fragancias, que te envolverán y transportarán a parajes tropicales y a soleadas playas paradisíacas.

primark1

Dúo de perfumes Love Noir y Ps… Love Rose

Por otro lado, Primark nos propone el dúo de perfumes PS… Love Noir y Ps… Love Rose, fragancias ideales para todas aquellas chicas que tengan pensado irse de vacaciones con su mejor amiga. ¿Eres una de ellas? Pues con estas creaciones aromáticas tu compañera y tú arrasaréis.

Girl Cush

La marca de origen irlandés también nos propone el perfume Girl Cush, perfecto para las más aventureras. Se trata de una fragancia que viene en un envase con estampado de leopardo y que te hará sentir más coqueta y descarada que nunca. Por último, queremos comentar que las fragancias de Primark son ideales para viajar, ya que podrás meterlas sin problemas en esas bolsas plásticas que debemos mostrar en los controles de seguridad del aeropuerto.

primark2
Como no podía ser de otra manera, lo mejor de esta nueva gama es el precio. Y es que todas las fragancias están a la venta a precios verdaderamente irresistibles, por lo que no harán mella en tu presupuesto de las vacaciones. Y para completar tu neceser de verano, nada como los nuevos productos de la línea Q10 de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *