Gel limpiador facial de Nivea


La belleza de nuestra piel empieza por una correcta limpieza y una profunda hidratación. Así que si quieres vestir tu cutis de etiqueta, no te olvides de cumplir a rajatabla con estas dos rutinas de cuidado diario.

Para la limpieza de nuestra piel nada mejor que el gel limpiador Nivea Aqua Sensation. Un cosmético innovador que pone al alcance de tu cutis todos los beneficios del agua para que puedas conseguir una piel suave y sin un rastro de suciedad o de maquillaje.

A la venta en cualquier tienda de belleza, el gel Nivea Aqua Sensation tiene una magnífica relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos. Así que hazte con el gel limpiador y consigue una limpieza facial en profundidad, sin resecar ni irritar tu piel.

Limpieza e hidratación diaria

El secreto de su éxito es su revolucionaria fórmula con Hydra IQ y extractos de Pepino. Innovación, calidad y máximo respeto para la piel en un simple y rápido gesto. Extiende el gel sobre la piel húmeda y aclara con agua tibia.

Todo lo que necesitas para limpiar y purificar tu piel en profundidad, eliminar las impurezas y el exceso de grasa del cutis que provocan la aparición de imperfecciones, y mantener la hidratación, además de refrescar y tonificar el cutis. Un poderoso aliado en nuestra rutina de cuidado diario con la garantía de calidad de una firma como Nivea, que no puede faltar en tu neceser.

El gel es apto para todo tipo de pieles incluso el cutis más sensible y delicado, aunque está especialmente recomendado para la piel mixta. Así que ya lo sabes: empieza a cuidar tu piel como tanto merece y no confíes en cualquier firma, porque en el catálogo de Nivea te esperan unos cosméticos muy recomendables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *