Girl, la fragancia unisex de Pharrell Williams

Girl Pharrel Williams
No es nada nuevo que los cantantes quieran entrar en el mundo de la cosmética (conocemos los casos de Taylor Swift, Beyoncé, Rita Ora…), aunque sí que nos llama más la atención que los interesados sean del sexo masculino, sobre todo si se trata de un personaje como Pharrell Williams.

Pues bien, el autor del exitazo “Happy”, que ha sido número uno en todos los rincones del mundo durante varios meses, acaba de lanzar al mercado su primera fragancia y estate muy atenta porque al contrario de lo que puedas pensar, no está dirigida a los hombres, sino que es unisex. Se trata de Girl un perfume que lleva el nombre de su segundo álbum en solitario. ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo perfume? ¡Pues atento!

Las notas de Girl

Con la colaboración de Comme des Garçons, el cantante estadounidense ha creado una fragancia que mezcla toques amaderados con neroli, lavanda, pimienta blanca, iris, styrax y violeta. Para finalizar, se incluye una base amaderada de vetiver, pachulí, cedro y sándalo. Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque el autor de “Happy” ha dado su opinión sobre el producto, los auténticos creadores de la obra son Christian Astuguevieille, director creativo de la marca japonesa, y Antonie Lie de Tasakago, un reputado perfumista.

Girl Pharrel Williams1

El envase

Más allá de sus notas, lo que más llama la atención de Girl es su envase, un diseño de lo más moderno obra del artista contemporáneo Kaws, que ha trabajado bajo la supervisión de Commes de Garçons. La fragancia se puede conseguir online, aunque también está a la venta en las tiendas de cosméticos Sephora en frascos de 10 y 100 ml de Eau de Parfum. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *