Rita Ora y Rimmel London 2014

Rita Ora y Rimmel London 2014
¿Quieres lucir un estilo totalmente londinense? La cantante británica Rita Ora nos ayuda a conseguirlo con la nueva colección de Rimmel London, Color Rush Collection by Rita Ora.

Un maquillaje irresistible e ideal para las amantes de las grandes urbes. La cosmopolita, dinámica, contemporánea y apasionante capital británica, sirve de inspiración a la nueva colección de Rimmel London que te presentamos hoy. ¡No te lo pierdas!

¡A todo color!

¿Has estado alguna vez en Londres? ¿Estás planeando alguna escapada? Entonces no te olvides el catálogo Color Rush Collection by Rita Ora, de Rimmel London, en tu casa. Hoy te presentamos un pequeño aperitivo de la colección completa. ¡Que lo disfrutes!

Rita Ora y Rimmel London 2014

¿Y quién mejor para poner rostro al catálogo de Rimmel London, que la It Girl londinense del momento? La cantante de éxito Rita Ora triunfa en medio mundo y empieza a crear tendencia. Un éxito sobre los escenarios y también en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja.

Un diseño muy especial

¿Te gustaría maquillarte como Rita Ora? Pues ahora es mucho más fácil de conseguirlo, gracias a la línea de Rimmel London, que nos presenta la mismísima cantante británica y de origen kosovar. Una colección limitada de barras de labios y esmaltes de uñas que están inspirados en el estilo de la cantante.

Rita Ora y Rimmel London 2014

Esmaltes de uñas, ¡de secado rápido!

¿Y dónde puedes conseguirlos? Encuentra tu estilo en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, porque te espera un catálogo muy especial. Los esmaltes de uñas están decorados con sellos de correos ilustrados con el rostro de la artista. Unos pintauñas que, por cierto, se secan en tan solo 60 segundos. ¡Para una color máximo!

Rita Ora y Rimmel London 2014

¿Un truco de estilo? Nuestro preferido consiste en combinar el color de nuestra barra de labios con el tono de nuestras uñas. Una tendencia que triunfa entre las celebrities y que tú tampoco te puedes perder.

Así que no dejes que ninguna amiga se adelante a ti: ¡y consigue un look londinense! ¿Qué te parece la colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *