Glamour Daze, la completa colección de maquillaje de MAC para Navidad 2012


MAC Cosmetics es una de esas firmas que tiene detrás de sí un séquito de fieles seguidoras. Numerosas fans que ahora están de enhorabuena porque tienen ocasión de hacerse con los artículos que componen Glamour Daze, su colección exclusiva para Navidad 2012. Una completa selección de artículos de edición limitada con envase especial para esta ocasión.

Extra Dimension Eye Shadow: una bonita selección de 7 colores para que tus ojos puedan disfrutar de una deliciosa sombra en polvo líquido. Podrás conseguir un acabado ligeramente cristalizado o un moderno metalizado.

Fluidline: 3 nuevos tonos de delineador en gel de gran precisión y acabado sedoso que no se emborrona y dura hasta 6 horas.

Kohl Power Eye Pencil: lápiz de ojos cuya fórmula te proporciona gran intensidad, cobertura total y un acabado con bonitos reflejos perlados. Su mina te facilita tanto el trazo como el difuminado. Podrás elegir entre 4 tonos de moda.


False Lashes Mascara: un rímel con el que podrás sublimar tu mirada gracias al efecto pestañas postizas que te ayudará a conseguir.

Extra Dimension Skinfinish: 2 tonos exquisitos para iluminar, esculpir y modelar el rostro, que se mostrará resplandeciente durante 10 horas.

Lipstick: dale a tus labios un color y una textura que destacará allí donde estés. 5 tonos de moda que son el producto estrella de MAC que ha causado sensación en las principales pasarelas.

Lipglass: para unos labios llenos de reflejos perlados y de color, 5 tonos de gloss que podrás aplicar solos o encima de tu barra para aportarle un espectacular reflejo perlado.


Poder Blush: dale a tus mejillas un toque perfecto de color con cualquiera de estas 3 modernas tonalidades de colorete.

– Nail Lacquer: dale a tus uñas un toque de actualidad con estas nuevos esmaltes de fórmula revolucionaria. Acabado brillo o mate para elegir entre 4 tonos de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *