Cofres de Navidad en edición limitada de Caudalie

cofre-caudalie
La Navidad es un tiempo de sorpresas que no solo tiene como objetivo sorprender a los seres queridos, sino también, tener algún detalle con uno mismo. Existen fórmulas de regalo que son muy navideñas. Los productos de edición limitada ponen el broche definitivo al fin de año. Caudalie presenta una selección de cofres de Navidad que descubrimos a continuación en Cremitas.

Cofre perfumado Thé des Vignes

Este cofre contiene productos que están inspirados en las sensaciones de un momento natural. Ese instante en el que se aproxima la noche, y los rayos de sol impregnan con suavidad la vid. Este formato contiene los siguientes artículos: el Agua Refrescante, el Tratamiento Corporal Thé Des Vignes y el Gel de Ducha. ¿Cuáles son las características del agua refrescante? Es muy suave y tiene un toque de misterio en su fragancia.

El Tratamiento Corporal, enriquecido con con aceite de uva hidratante, mima la piel en profundidad. El Gel de Ducha está enriquecido con aloe vera.

cofre-suavidad-vinosource

Cofre Suavidad Vinosource

Este formato presenta una selección de productos de calidad para mimar la piel durante el frío invierno. Esta rutina aporta una fuente de hidratación. De este modo, este tratamiento realza la belleza natural de esta parte del cuerpo.

Este cofre incluye las siguientes sorpresas: Crema Sorbete Hidratante Vinosource, el Sérum S.O.S Desalterante y una Espuma Limpiadora. Todos los productos están elaborados sin parabenos, ingredientes de origen animal, ftalatos y aceites minerales.

Cofre Hidratación Intensa Vinosource

Esta es otra de las posibles ideas de regalo que propone Caudalie para estas fiestas. Este cofre pone el acento en el valor que tiene la hidratación. Este formato está integrado por los siguientes productos: Crema S.O.S Hidratación Intensa. Sérum S.O.S Desalterante y, además de ello, una Mascarilla-Crema Hidratante.

Estos cofres en edición limitada de Navidad tienen, además, una cuidada presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.