Grandiôse Liner, el nuevo eyeliner de Lancôme

grandiose liner
¿Siempre compras el mismo delineador? Pues hoy te proponemos que cambies y pruebes el nuevo Grandiôse Liner, un eyeliner flexible de alta precisión, de larga duración y de acabado mate intenso. Se trata de una de las últimas novedades de Lancôme, que nos anima a desafiar las reglas del liner y a decir adiós al miedo

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un aplicador intuitivo

Tal y como explican desde Lancôme, su nuevo eyeliner Grandiôse Liner cuenta con un aplicador intuitivo que accede a la raíz de las pestañas, permitiendo trazar una línea precisa de un extremo a otro gracias a su punta increíblemente fina. Además, este aplicador patentado es capaz de curvarse 35º, permitiéndote acceder de forma sencilla a ambos ojos mientras que se adapta a la forma de los mismos. Por otro lado, gracias a su flexibilidad permite llegar a la raíz de las pestañas desde el interior de los ojos al exterior sin esfuerzos.

grandiose liner1

Un maquillaje sin transferencias

Por otro lado, queremos comentar que Grandiôse Liner está formulado a base de agua. Además, es de larga duración, por lo que garantiza un maquillaje sin transferencias. Por si fuera poco, su aplicación es de rápido secado y suave. Por supuesto, es súper fácil de limpiar.

Disponible en tres tonos mate intensos

Por último, queremos comentar que el nuevo eyeliner de Lancôme está disponible en tres tonos intensos (negro, marrón y zafiro), todos ellos de larga duración y con acabado mate gracias a su fórmula, que es opaca y ultra pigmentada. Desde luego, no se le puede pedir mucho más a una máscara de pestañas.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto de Lancôme? Pues debes saber que está a la venta por 38 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *