Halloween de Jesús del Pozo


Os traigo de nuevo otra idea más si no sabéis qué regalar a una amiga, os invito a descubrir uno de mis perfumes básicos el de Jesús del Pozo, Halloween. Utilizo esta fragancia casi desde que la conocí por primera vez a través de una amiga, y desde entonces siempre ha ocupado un rincón especial en mi tocador, junto a mi otro aroma predilecto, la apetitosa manzanita de Nina Ricci.

Desde su lanzamiento en 1997, esta cautivadora fragancia ha conseguido enamorar a cientos de mujeres con unas notas florales y orientales, a la vez que románticas y femeninas. Si quieres conocer por ti misma su aroma, no dudes en acercarte a cualquier tienda de belleza y solicitar una muestra de perfume.

En la elaboración de Halloween, Jesús del Pozo colaboró con el famoso perfumista Max Gavarry, un personaje de renombre en la industria perfumera, ya que entre sus últimos trabajos se encuentra la reciente creación Prada Prada.

Es un perfume muy atractivo y juvenil, aunque lo que más me gusta de todo es que aroma permanece durante horas en mi piel y en mi ropa, y a pesar de su toque floral y dulce, no resulta en ningún caso empalagoso.

Todo lo contrario, su aroma hechiza a cualquier persona que lo descubre, como su propio nombre sugiere, se trata de una fragancia mágica, de la que nunca te cansas, al menos para mí. En cuestión de perfumes, cada mujer es un mundo diferente, y cada aroma puede despertar diferentes sensaciones y emociones.

La gama completa incluye un gel de baño y una loción corporal con el característico aroma de la firma. Sin duda el regalo perfecto, un perfume que ha pasado a ser un auténtico best seller o superventas en distintos rincones de la geografía mundial, y del que miles de mujeres disfrutan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *