Halloween Fever de Jesús del Pozo


Escoger un perfume nunca es fácil, por eso muchas personas apuestan siempre por utilizar el mismo aroma, que termina por convertirse en su sello de identidad. Sin embargo, a otras muchas mujeres nos gusta probar infinidad de aromas, hasta encontrar el que mejor se adapta a nuestra personalidad, y por lo tanto, el que mejor nos define.

A la hora de escoger un perfume también debemos tener en cuenta la época del año en la que nos encontramos, porque en verano los protagonistas son los aromas florales y frescos, mientras que durante los fríos meses de invierno no pueden faltar en nuestro tocador las notas más intensas y amaderadas.


En este sentido, las posibilidades aromáticas son muchas y muy diversas, así que no te dejes llevar por las fragancias clásicas y atrévete a explorar las nuevas versiones, como la que te invito a descubrir en el artículo de hoy, Halloween Fever de Jesús del Pozo. Mi perfume favorito totalmente actualizado que está inspirado en la ciudad de Nueva York y pretende ser un homenaje a la ciudad de los rascacielos.

Una propuesta aromática especialmente pensada para las chicas más modernas, cosmopolitas y activas. Su característico aroma combina unas exquisitas notas orientales y afrutadas, que convierten a este perfume en la mejor apuesta para las ocasiones más especiales, como por ejemplo para salir de fiesta con nuestras amigas.

Si todavía no la conoces ha llegado el momento de visitar cualquier tienda de Sephora, donde podrás solicitar una muestra gratuita. Explora el maravilloso e inconfundible aroma de Jesús del Pozo y adéntrate en un universo de emociones y de sensaciones que te transportarán a la gran manzana. Halloween Fever es un aroma que no se olvida fácilmente y que nos ayuda a conseguir ese aire seductor y único que estamos buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *