Hidratante con color Nivea


Un producto imprescindible cuando llega la temporada de playa es el autobronceador, nuestro mejor aliado para conseguir un bonito toque de color. Una tendencia de belleza que adquiere cada vez más protagonismo en nuestro neceser de belleza, aunque debo reconocer que no gusta especialmente. El problema más evidente en aquellos productos y firmas de poca calidad es que a medida que el color empieza a desaparecer, descubrimos los restos del autobronceador con esas zonas más oscuras que demuestran la mala distribución de nuestro autobronceador.

Por eso es importante apostar por la calidad de las marcas más prestigiosas del mercado o bien tener un poco de paciencia, y mientras tanto optar por los maquillajes con efecto bronceado. Esta tendencia me gusta mucho más porque es fácil de utilizar, se elimina fácilmente en caso de que no estemos contentas con los resultados y además podemos utilizarla en cualquier momento del año.


Por eso en el consejo de hoy te traigo mi última adquisición de la firma Nivea, la crema hidratante con color para pieles claras o normales. Me gusta la propuesta porque nos ayuda a combatir los signos de cansancio de nuestro rostro, y al mismo tiempo proporciona un acabado luminoso con un toque muy natural de color.

Refresca y realza el tono

Enriquecida con vitaminas, garantiza una hidratación intensiva durante 24 horas, difumina las imperfecciones de nuestro rostro y además unifica el tono de nuestra piel. Incluso incorpora un sistema de filtros UVA/UVB que protege nuestro cutis de las agresiones externas y del envejecimiento provocado por la radicación solar.

En cuanto a su aplicación, te recomiendo que utilices el producto por la mañana sobre la piel del rostro y del cuello limpia y seca. Recuerda que debes realizar un suave masaje circular ascendente para estimular los efectos de la crema y al mismo tiempo disfrutar de una agradable sensación que potencia la belleza de nuestro rostro, desde el interior de la piel.

1 comentario

  1. Se ve muy util para nosotras las mujeres q queremos vernos lindas pero una curiosidad cuanto cuesta en dolares
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *