Hidratante de noche Germinal


Germinal es la firma de belleza en la que confían más mujeres. La eficacia de sus resultados y su excelente relación calidad-precio son buenos motivos para escoger cualquiera de los tratamientos de Germinal. La propuesta que os ofrecemos en nuestro artículo de hoy está especialmente indicada para los meses de invierno, cuando las bajas temperaturas empiezan a hacer estragos en nuestra piel.

La crema hidratante de Germinal proporciona una intensa hidratación a las pieles más delicadas y frágiles. 24 horas de protección y cuidado para hacer frente a las inclemencias climáticas propias de la época, a la contaminación y al inevitable paso del tiempo.

Toda la nutrición y el cuidado que tu cutis tanto necesita para combatir los agresiones externas e internas que sufre nuestra piel. Su textura cremosa y ligera, de rápida absorción, proporciona un agradable descanso y confort que está especialmente pensado para el cutis más seco y sensible.

Un tratamiento que cuida de nuestra piel durante la noche para disfrutar de una piel suave e hidratada por la noche. Encontrarás los productos de Germinal en tu farmacia de confianza, con un precio al alcance de todos los bolsillos, así que no busques más excusas para empezar a cuidar de tu piel.

Recuerda que para una correcta aplicación deberás extender una buena capa de la crema hidratante antes de ir a dormir, sobre la piel perfectamente limpia y seca. Realiza un suave masaje circular, que estimule los beneficios de la fórmula de Germinal.

Un cosmético elaborado con ingredientes respetuosos con nuestro cutis, que nutren y protegen al máximo nuestra piel. Hidratación, suavidad y luminosidad para que te veas bien, y te sientas a gusto contigo misma. La clave de la auténtica belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *