Reafirmante para piel madura


Si eres de las que piensa que la buena cosmética sólo está al alcance de unos pocos bolsillos te equivocas, y mucho. Para demostrártelo, en nuestro artículo de hoy te presentamos una de las firmas favoritas de nuestras lectoras, Germinal. Alta cosmética con unos precios al alcance de todos los bolsillos, que no te puedes perder.

La novedad que te traemos hoy es el reafirmante facial, elaborado a base de soja. Un tratamiento que no debe faltar en tu mesita de noche, y que se convertirá en el producto estrella de tu neceser. Un cosmético especialmente diseñado para las mujeres maduras que necesitan devolver a su piel la tersura y elasticidad que empieza a faltar en el cutis.

Durante la menopausia, los cambios hormonales son bastante frecuentes, una situación que afecta en gran medida a nuestro cutis. Por eso Germinal ha diseñado un cosmético especialmente pensado para hacer frente a estos delicados momentos de nuestra vida. El reafirmante facial a base de soja aporta la firmeza que nuestra piel tanto necesita, y al mismo tiempo, unifica el tono del cutis y disminuyendo la profundidad de las arrugas.

Encontrarás el cosmético en tu farmacia de confianza con una excelente relación calidad-precio, así que no esperes ni un segundo más para poner a prueba el tratamiento. En cuanto a la forma de aplicación del producto, debes extender una fina capa del cosmético sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje circular.

Un poderoso aliado de la belleza femenina que cualquiera de nuestras lectoras puede permitirse, así que no esperes más para adquirir este revolucionario cosmético y beneficiarte de su innovadora fórmula a base de soja. Todo lo que las pieles maduras necesitan para hacer frente a los cambios hormonales provocados por la menopausia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *