Aceite Nutritivo de Noche de Germinal

germinal aceite nutritivo de noche
Queremos comenzar la semana presentándote un nuevo cosmético que actúa de forma eficaz sobre la piel del rostro, que cada día se ve sometida a numerosas situaciones de riesgo (el frío, las altas temperaturas, los rayos UV, la contaminación…), que ocasionan la pérdida de propiedades y firmeza, y el envejecimiento acelerado de la dermis con el paso del tiempo. Nos estamos refiriendo al Aceite Nutritivo de Noche de Germinal, que permite que la piel se regenere de forma eficaz.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una nutrición profunda de la epidermis

Tal y como cuentan desde Germinal, su nuevo Aceite Nutritivo de Noche actúa sobre las pieles secas y mixtas proporcionando una nutrición profunda de la epidermis. El resultado es una piel suave, tersa y luminosa. Se trata de un tratamiento nocturno, ya que la firma ha tenido en cuenta que por la noche las células de la piel están más receptivas y los efectos de los principios activos sobre la piel son mayores.

germinal aceite nutritivo de noche1

Aceite de tacto seco

Por otro lado, Germinal informa que al ser un aceite de tacto seco, no deja ningún tipo de residuo graso. Por si fuera poco, este producto ha sido formulado con materias primas de origen vegetal, que respetan hasta las pieles más sensibles. Además, debes tener en cuenta que no contiene parabenes ni colorantes.

Cómo usar

El modo de empleo de esta crema de noche es de lo más sencillo. Solo tendrás que aplicar 5 o 6 gotas sobre la piel, evitando la zona del contorno de ojos, y masajear hasta su total absorción. ¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues en su página web está a la venta por 26 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *