Después de varios años de investigación, Nivea ha desarrollado la innovadora tecnología HYDRA IQ, que está basada en las aquaporinas. Un importante descubrimiento que reabre los canales naturales de hidratación de nuestra piel desde el interior, logrando una piel mucho más suave, flexible y profundamente hidratada.
Un ejemplo de investigación e innovación aplicadas al mundo de la cosmética para proporcionar a nuestro cutis máxima hidratación y bienestar. El primer paso para una piel sana y bonita.
Una nueva y revolucionaria línea de cuidado de Nivea que está al alcance de todos los bolsillos y que se adapta a todo tipo de cutis. Unos productos que ya están a la venta en todos los comercios de belleza de tu ciudad y que te ayudarán a presumir de piel, así que toma buena nota.
Nivea ha desarrollado una crema especial para cada tipo de cutis, basándose en la tecnología HYDRA IQ. Para la piel seca nada mejor que un cuidado de día nutritivo que proporciona una profunda e intensa hidratación, garantizando un equilibrio natural y un efecto calmante. ¿Su ingrediente estrella? El descubrimiento HYDRA IQ combinado con el aceite de almendra.
Confort y nutrición
Mientras que para el cutis normal, la solución perfecta es la crema hidratante enriquecida con Vitamina E y la innovadora tecnología HYDRA IQ, que aporta hidratación y una agradable sensación de frescor y bienestar. Aunque si tu piel es grasa y con tendencia a sufrir acné, la crema que necesitas es el cuidado de día matificante con HYDRA IQ y extractos de alga. El resultado es un cutis limpio, fresco e hidratado.
Unos avanzados cosméticos que cubren las necesidades de todo tipo de pieles garantizando confort y una profunda hidratación. Y lo mejor de todo con una magnífica relación calidad-precio. ¿Te lo vas a perder?