Hydra-Essentiel, los nuevos tratamientos hidratantes de Clarins

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hydra-Essentiel
Clarins es muy consciente de que no todas las pieles tienen las mismas necesidades y de que con ciertos climas se necesitan tratamientos especiales. Por eso, ha lanzado Hydra-Essentiel, una gran variedad de texturas ultrasensoriales para todos los tipos de piel y para todas las estaciones del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para satisfacer cualquier preferencia

Tal y como explican desde Clarins, Hydra-Essentiel está disponible en cuatro texturas y un sérum con el objetivo de satisfacer cualquier preferencia, desde el confort hasta el frescor. Así, la colección incluye un sérum bifásico hidratante intenso, que es tan ligero como confortable; la Crème Désaltérante, que ayuda a que la piel recupere su capacidad para retener el agua; la Crème Désaltérante SPF 15, que además la protege de los efectos nocivos del sol; la Crème Riche, que proporciona la riqueza de un bálsamo ultraligero pero sin dejar un efecto graso en la piel; y Gel Sorbet, un gel fresco y no graso que aporta una hidratación natural y duradera, algo esencial para la luminosidad de la piel.

Hydra-Essentiel1

Kalanchoe bio

Es importante tener en cuenta que los Laboratorios de Investigación de Clarins han demostrado que los choques térmicos que sufrimos en el día a día tienen impacto sobre la hidratación en la piel. Para remediarlo, han descubierto un potente activador de la hidratación en plena naturaleza. Se trata del Kalanchoe bio, una planta cuyas hojas rebosan agua, un elemento esencial para la vida y para la belleza de la piel. Por eso, Hydra-Essentiel permite que la piel recupere su capacidad natural de retener el agua. Gracias a esta intensa hidratación, la piel se mantiene fresca y radiante en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *