Nueva línea Liposomial Well-Aging para la piel madura

liposomial-well-aging
La edad es un factor que establece unas necesidades específicas en el cuidado de la piel. Sin embargo, desde el punto de vista de la belleza, la edad ha dejado de ser un factor determinante como muestra el momento vital tan pleno que viven tantas mujeres de 50 años a quienes les gusta cuidarse y disfrutar de un estilo de vida activo. La nueva línea Liposomial Well-Aging, es una gama de cosmética que ofrece un tratamiento específico para la piel femenina de quienes se encuentran en esta década de su historia vital.

Belleza natural para la piel

Esta fórmula está pensada para aquellas mujeres que asumen con naturalidad el paso del tiempo y desean reforzar su propia luz a partir de un concepto de belleza que transmite naturalidad. ¿Cuáles son los beneficios terapéuticos de este tratamiento? Efecto détox a nivel celular por medio de la eliminación de aquellos residuos que afectan a su longevidad. Aporta un agradable efecto hidratación que suaviza la piel por medio de una textura agradable.

Todos los detalles de esta línea de cosmética han sido cuidados para propiciar una intensa experiencia de cuidado de belleza. Por ejemplo, su aroma floral y femenino contiene distintos elementos olfativos: jazmín, clavel, melocotón, sándalo y almizcle. Una experiencia cosmética que produce una agradable relajación emocional.

Una fama completa que incluye cuatro productos: Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15, Liposomial® Well-Aging Sérum Lifting Intensivo, Liposomial® Well-Aging Crema Regeneradora de noche y Liposomial® Well-Aging Contorno de ojos rellenador.

La firma celebra su 30 aniversario

Este nuevo lanzamiento coincide con un momento muy importante en la historia de esta firma cosmética que cumple 30 años. Desde entonces, se ha posicionado como un valor de confianza en el sector de la cosmética de farmacia. Este tratamiento aporta resultados visibles a partir del día número 28 de cuidado constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *