Infusiones Hornimans


Hornimans es una marca especialista y líder en tés e infusiones desde 1826, pues consiguen mezclar plantas de primera calidad que dan como resultado tés e infusiones con un característico y delicioso sabor muy agradable para tomar a cualquier hora del día. Es bien sabido que en la naturaleza se pueden encontrar una amplia variedad de plantas beneficiosas para la salud. Pero además, ofrecen un toque de sabor especial que las hace realmente apetitosas. Todo comienza en el país de origen, con la recolección y posterior selección de la materia prima, utilizando meticulosos métodos de elaboración, una cuidada criba y graduación de la hoja para su posterior envasado.

La gama de infusiones Hornimans combina las propiedades saludables con un sabor exquisito para que cada momento del día sea único y especial. Esta marca apuesta por las últimas tendencias y la innovación para ofrecer un producto ideal para cada instante y para cada persona. Las infusiones y tés son bebidas completamente sanas y es por eso que se han convertido en un complemento ideal de nuestra dieta.

Se pueden tomar en cualquier época del año, pues una taza caliente reconforta en invierno y una infusión fría refresca en verano. El delicioso sabor, junto con sus efectos relajantes y sus múltiples beneficios, te harán disfrutar como nunca. Además, las diferentes variedades de té verde o té rojo contienen altas dosis de antioxidantes, son diuréticas y depurativas. En definitiva, te ayudarán a estar mejor por dentro y por fuera, manteniendo esa belleza que tanto buscamos.

Belleza,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *