La mejor hidratante para rostro, cuerpo y manos


Las inclemencias climáticas propias del invierno terminan por pasar factura a nuestro cutis, que sufre en gran medida las consecuencias del frío extremo. Proteger nuestra piel de las bajas temperaturas con ropa de abrigo no es suficiente, así que equipa tu neceser de belleza con una buena crema hidratante especial para el rostro, para el cuerpo y las manos.

Para el cuidado de nuestra piel, te recomiendo no mirar el bolsillo y confiar sólo en firmas especializadas en dermatología, aunque sean un poco más caras. Asimismo, no olvides escoger un tratamiento nutritivo especial para cada parte de tu cuerpo, sobre todo las chicas con cutis graso y problemas de acné, o con una piel extremadamente sensible.

Mi hidratante facial preferida pertenece a la firma Cum Laude, y es especial para piel grasa o mixta. La encontrarás en tu farmacia de confianza por un precio que ronda los 15 euros, te la recomiendo porque hidrata en profundidad, además de controlar los brillos y el exceso de grasa de nuestro cutis.

Mientras que para las pieles más secas y delicadas, una buena apuesta puede ser la firma especializada Eucerin. En su amplia gama de hidratantes faciales destaca la crema enriquecida, Aquaporin Active. El tratamiento que las pieles más secas y sensibles necesitan para nutrir e hidratar su cutis en profundidad y con efecto inmediato.

Y para cuidar y proteger nuestro cuerpo y también nuestras manos, nada mejor que confiar en un clásico de la belleza, es decir, Nivea. Su práctica crema es apta para todo tipo de pieles y para cualquier época del año, así que puedes usarla para hidratar tu cuerpo y tus manos siempre que lo desees.

Tres artículos imprescindibles para hacer frente a las bajas temperaturas propias del invierno, que no pueden faltar en tu ritual de cuidado diario. Así que equipa tu neceser con los mejores y más adecuados productos, en función de las características de tu cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *