La nueva fragancia de Roberto Cavalli, Ultra Pop & Gold


¿Te resulta difícil escoger una fragancia con tantos perfumes entre los que elegir? Pues a partir de ahora te costará todavía más porque el célebre diseñador italiano Roberto Cavavlli acaba de lanzar un nuevo perfume al mercado. Así que antes de concederte una merecida sesión de compras, no te pierdas la propuesta aromática que te traigo hoy, nada más y nada menos que Ultra Pop & Gold.

Una fragancia que es pura ostentación y lujo a raudales, como viene siendo habitual en esta prestigiosa firma. Así es su nueva joya aromática, “Ultra Pop & Gold” de Just Cavalli For Her. ¿Quieres conocerla mejor? Pues no pierdas detalle.

Lujo y feminidad con acordes florales

Con una presentación de lo más elegante, el frasco de Roberto Cavalli captura una combinación de aromas realmente explosiva donde se aprecian notas procedentes de la flor tiara de Tahiti, con la madera de palisandro y un aceite esencial procedente de la flor del naranjo.

El resultado es una fragancia floral muy femenina y seductora. Un aroma envolvente en armonía con su delicado frasco de color rosa y con metal dorado, que culmina con un estampado pitón en el cierre. La elegancia y el glamour de uno de los diseñadores preferidos de las celebrities en una única y mágica fragancia que te cautivará.

En tiendas seleccionadas

Si te gustan los perfumes de Roberto Cavalli, te encantará su nueva propuesta que sale a la venta este mes de febrero, en tres tamaños diferentes. El único inconveniente es que “Ultra Pop & Gold” estará disponible solo en algunas boutiques seleccionadas por la firma italiana.

Por lo que se refiere al precio, todavía no conocemos su valor oficial en el mercado, pero seguro que no está al alcance de cualquier bolsillo ya que las creaciones del maestro Cavalli no son precisamente low cost.

¿Te gustan las fragancias del diseñador italiano? Cuéntanos qué te parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *