Roberto Cavalli lanza su nuevo perfume femenino


Empieza el nuevo año y todo debe seguir su curso. Hoy es día de volver al colegio, mucha gente a sus trabajos y las grandes firmas inician temporada y todo se va preparando de cara a la próxima temporada, que pronto será presentada para que en la primavera podamos disponer de todas las novedades que las marcas de referencia ponen a nuestro alcance para sentirnos totalmente renovadas.

Esto no ocurre sólo en ropa y complementos, sino también en el mundo tan diverso del colorido que será tendencia en maquillaje y también en las sensaciones olfativas más novedosas, así que nos espera un 2012 de presentaciones que hoy iniciamos con la nueva apuesta de Roberto Cavalli, que inicia curso con su nuevo perfume de la mano de Coty Prestige y que seguro cosechará tantos éxitos como hasta ahora ha venido haciendo.


Roberto Cavalli es un EDP creado por Louise Turner (Givaudan) y pertenece a la familia de los florares ambarados con notas de pimienta rosa, azahar y haba tonka, y se venderá en tamaños de 30, 50 y 100 ml., cuyo precio orientativo (siempre según establecimiento), oscilará entre los 45 y los 83 euros, de menor a mayor tamaño. Este perfume vendrá acompañado de una línea corporal que contará con un Body Lotion y un Shower Gel, y cuyo precio, también orientativo, será de 25 euros cada uno.

Su lanzamiento está previsto para el mes de marzo de 2012 y para su campaña publicitaria se ha contado con la modelo Elisa Sednaoui como mujer que personifica el espíritu Roberto Cavalli. Tanto en las fotografías realizadas por Steven Klein como en el diseño del frasco podemos observar como el animal print está presente, todo un homenaje al emblemático estampado animal propio del diseñador y que te aproxima a la idea de una fragancia muy femenina y sensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *