Lara Álvarez, embajadora de Equivalenza

lara-alvarez-equivalenza
Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Además, la presentadora también tiene 1,7mm de seguidores en Instagram. Es creadora y directora creativa de la firma BLUE PALM. A sus distintos proyectos suma una nueva colaboración con Equivalenza donde puedes encontrar una amplia variedad de perfumes y productos de cosmética. Lara Álvarez es el reflejo de Equivalenza como expresa el proyecto en su web.

Lara Álvarez imagen de Equivalenza

Cualidades como la sencillez, su cercanía y su energía son las que convierten a la presentadora en la perfecta embajadora de esta firma. Por su parte, Lara Álvarez también ha mostrado su ilusión por esta nueva colaboración con estas palabras que ha compartido en una publicación en su galería de Instagram: «Gracias a todo el equipo de @equivalenzaes por nombrarme embajadora de marca. Estoy feliz de formar parte de vuestro equipo, especialmente por vuestros valores y por hacerme partícipe de vuestro fantástico proyecto de reforestación».

Equivalenza busca el valor de lo esencial en cada uno de sus productos, para ello, apuesta por la sencillez. Equivalenza propone un único diseño de envase para sus perfumes. Un gesto que también expresa el compromiso responsable de Equivalenza con el cuidado de la naturaleza.

En este punto de venta no solo puedes encontrar fragancias, sino también, productos de regalo y artículos de ambientación para el hogar.

tarjeta-de-equivalenza

Tarjeta Beauty Lovers de Equivalenza

Al utilizar la tarjeta Beauty Lovers, el cliente puede añadir puntos, acceder a productos de regalo y participar en distintas promociones. La empatía es una de las características de Lara Álvarez y de Equivalenza. Por ello, el proyecto desea potenciar el servicio al cliente personalizado porque cada cliente es único.

El catálogo de Equivalenza propone una amplia selección de productos de perfumería y cosmética por un precio asequible para el consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *