Esponjas con jabón de Equivalenza

Esponjas con jabón de Equivalenza
Si lees habitualmente Cremitas, seguro que recuerdas que en un artículo anterior te hablamos de la firma española especializada en aromas, Equivalenza, y su afrutada colección de perfumes corporales.

Así que, como parece que nuestra sugerencia fue todo un éxito, en Cremitas nos volvemos a sumergir en el irresistible mundo de los aromas. Pero esta vez lo hacemos con una propuesta de belleza muy especial: unas esponjas con jabón natural. ¡No te lo puedes perder!

Tuyas por solo 3,60 euros

Ya podemos decir que Equivalenza se ha convertido en nuestra marca de perfumería preferida. Tanto por sus increíbles y sorprendentes productos de belleza y cosmética, como por sus magníficos precios anti-crisis.

Productos de belleza tan geniales como unas prácticas esponjas aromatizadas con distintos perfumes. Un magnífico dos en uno que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de Equivalenza, situados en diferentes ciudades de España y del resto del mundo, como Suecia, Grecia, Portugal y Francia.

¿Y por qué nos gustan tanto estas sorprendentes esponjas? Porque además de contener un jabón muy natural, sin parabenes, pueden ser tuyas por solo 3,60 euros. ¡Precios low cost!

Esponjas con jabón de Equivalenza

5 exóticos y refrescantes aromas

Unos jabones que están disponibles en 5 aromas diferentes: la rosa; la lavanda; el bosque verde; el aceite de almendra; la vainilla y el chocolate; y un cóctel tan exótico como el mango, el melón y la papaya. ¿Ya sabes qué fragancia quieres?

Aromas estimulantes que despertarán por completo tus cinco sentidos, para comenzar y terminar el día de la mejor forma posible. Suavidad y fragancias irresistibles que además pueden utilizar las pieles más delicadas y sensibles, con total y absoluta confianza.

Y todo esto por menos de 4 euros. ¿Qué te parecen las esponjas con jabón de Equivalenza? Imprescindibles en tu neceser de belleza y también para tus viajes. Perfuma, hidrata y suaviza incluso la piel más delicada y sensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *