Perfumes corporales de Equivalenza

Perfumes corporales de Equivalenza
Perfumar, hidratar y suavizar la piel. Tres beneficios en un simple y rápido gesto, con el sello de calidad de la firma española especializada en perfumería, Equivalenza.

¿La conoces? Si todavía no has probado ninguno de sus productos, ahora puede ser un buen momento para hacerlo. Puedes empezar por los cosméticos de la colección Body Mist. Perfumes especiales para el cuerpo, que encontrarás en diferentes propuestas aromáticas. ¡Enamórate!

Hidrata, nutre, suaviza y perfuma tu piel

En total tienes 6 aromas diferentes que se adaptan a distintos tipos de mujer y también a cualquier ambiente. Para las amantes de las fragancias cítricas, energizantes y con un toque muy dulce, nada mejor el perfume corporal a base de pomelo, albaricoque y lirio.

Las más golosas pueden dejarse querer por el perfume para el cuerpo de frambuesa y rosa. Lo mejor de todo es que además de su irresistible aroma, también conseguirás hidratar tu piel.

Otra fragancia corporal que tampoco te puedes perder es el perfume a base de coco y vainilla. Es mucho más que un perfume para el cuerpo, ya que también proporciona una increíble sensación de bienestar para la mente, tras un largo día de trabajo.

Perfumes corporales de Equivalenza

Fragancias exóticas, dulces y frescas

El mango es otro de los aromas que nos propone Equivalenza en su catálogo. Un toque exótico y tropical que estimula cuerpo y mente.

Y de los ambientes más paradisíacos, a los aromas dulzones con la vainilla como protagonista. Un perfume que combina a las mil maravillas con la orquídea y el ámbar. El resultado es un fragancia corporal sensual y repleta de matices.

Por menos de 8 euros

Para el verano, otro aroma que tampoco debería faltar en tu tocador de belleza es el melón. Todo un clásico de la temporada estival.

Una sabrosa macedonia de frutas que mezcla el melón con la ciruela y la fresia, para vestir nuestro cuerpo con una fragancia refrescante e intensa.

Y por si todo esto te parece poco, déjame decirte que los frascos pueden ser tuyos por un precio de tan solo unos 8 euros, el frasco de 250 ml. Para más información, echa un vistazo a la página web de Equivalenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *