Las mejores brochas para aplicar el colorete


Como te comentábamos en artículos anteriores, el colorete es un maquillaje imprescindible en cualquier tocador de belleza que se precie. Sin embargo, para aplicar este producto correctamente debemos tener en cuenta varios aspectos, y entre ellos la brocha de maquillaje.

Son muy importantes a la hora de aplicar nuestro colorete y debemos escoger la más adecuada. Si en un post anterior te explicábamos cómo aplicar el colorete en función de los rasgos de tu rostro, en esta ocasión te ayudaremos a escoger la mejor brocha para aplicar este producto.

Un consejo es elegir un tamaño y forma de brocha que se adapte a nuestras mejillas, en lugar de la más grande como suele ser habitual. El tipo de pelo con el que están elaboradas también es un aspecto a tener muy en cuenta. Yo te recomiendo las de pelo natural, aunque son un poco más caras que las de pelo sintético.


Aunque si quieres ahorrarte la brocha y optar por una aplicación mucho más rápida y sencilla, nada mejor que escoger un colorete en gel que puedes aplicar con los dedos. Un maquillaje que puedes llevar siempre contigo y utilizar en cualquier momento y lugar.

Uno de nuestros preferidos es el de Yves Rocher. Diseño, calidad y un precio inmejorable te espera en los comercios de la firma francesa. Un tono rosa muy natural y fresco para un ligero y coqueto rubor.

Recuerda que también puedes realizar tus compras online visitando la página web de la firma, así que no dejes que ninguna amiga lo pruebe antes que tú y hazte cuanto antes con el producto de Yves Rocher. Y para aplicar este maquillaje, no te olvides de hacerlo con movimientos circulares sobre las mejillas y las partes de tu rostro que quieres destacar, difuminando muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *