Cómo aplicar el colorete según la forma del rostro


¿Quieres un toque de color y de brillo muy natural que ilumine tu rostro? Para conseguirlo no te olvides del colorete y si es de una firma de confianza como L’Oreal, mucho mejor. Un básico que no puede faltar en ningún neceser de belleza femenino.

Un maquillaje muy fácil de utilizar que se presenta en infinidad de texturas y de propuestas cromáticas para todo tipo de mujeres. Pero antes de nada, ¿sabes cómo aplicar el colorete para aprovechar al máximo este maquillaje? Pues toma nota de las claves de belleza que te explicamos a continuación y que están al alcance de cualquier mujer.

– Si quieres conseguir un look natural, nada mejor que aplicar el colorete en la parte superior de la mejilla. Si tienes dudas, sonríe y extiende el producto en la parte de tu rostro que más se marque. Con el rostro relajado podrás difuminar el colorete para lograr un maquillaje más natural, es decir, un efecto nude.


– Mientras que si buscas afinar un rostro redondo, lo que debes hacer es aplicar el colorete en la parte alta del pómulo y difuminar el producto hasta las sienes.

– Para las chicas con cara delgada y alargada, el truco está en aplicar el colorete con movimientos circulares en el centro de las mejillas.

– Si lo que quieres es elevar los pómulos, puedes probar con un colorete con efecto bronceado y en un tono un poco más oscuro que la tonalidad de tu piel. Y para evitar un look demasiado recargado, acuérdate de difuminar bien el producto.

Unos trucos muy sencillos que puedes practicar en casa para aprovechar al máximo tu colorete y conseguir el estilo que buscas. ¿Conoces algún consejo más para aplicar correctamente el maquillaje en función de los rasgos de tu rostro? En ese caso, anímate a compartirlo con todas nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *