Las mejores sombras de ojos primavera 2012


Colores suaves y cálidos, y unos aires muy románticos y etéreos nos recuerdan que la primavera ha llegado a nuestras vidas, y también a nuestro neceser de belleza. Así que no esperes ni un segundo más para descubrir qué tendencias de maquillaje no pueden faltar bajo ningún concepto en tu tocador, y en especial, las sombras de ojos.

La época más romántica del año, es decir, la primavera, viene cargada de unas románticas tonalidades en color pastel y una tez muy natural que apuesta por el maquillaje efecto nude. Unas tendencias que ya puedes adquirir en tu tienda de belleza y cosmética preferida, así que, ¡vamos de shopping!

Nuestra primera parada será en los comercios de Yves Rocher donde encontramos una de mis sombras de ojos preferidas, por su excelente relación calidad-precio, y por su práctica presentación en un cómodo pincel. Una sombra de ojos en crema que está disponible en diferentes colores pastel y con un maravilloso efecto nacarado. Un capricho que todas nos podemos permitir, porque ronda los 10 euros.


Aunque si prefieres confiar en las firmas de alta cosmética, no te quedes sin probar la sombra de ojos de la prestigiosa firma Lancôme (Ombre Absolue Palette). Tienes cuatro tonalidades diferentes para elegir, todas ellas con efecto alisador y de larga duración, que inspira a los maquilladores profesionales. Unas sombras de ojos en tonalidades cálidas y muy suaves, pero también en propuestas cromáticas algo más intensas y atrevidas.

El único problema de estas sombras de ojos es su precio, ya que cuesta la friolera cifra de 51 euros. Un lujo un poco inaccesible para algunas de nosotras. Escoge la sombra de ojos que prefieras, porque tienes muchas para elegir, pero no te olvides de apostar por los colores en tonos pastel que son un básico durante la época primaveral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *