Línea aromática “Tradition de Hammam” de Yves Rocher


No hay duda de que los aromas son muy importantes. Estimulan nuestros sentidos y consiguen hacernos revivir experiencias que creíamos perdidas o incluso nos traen a la mente a esa persona tan especial que conocimos hace tiempo. ¿No te ocurrido alguna vez algo parecido?

La aromaterapia y la cosmética ecológica ocupa un lugar cada vez más importante en un mundo tan artificial y contaminado como el nuestro. Así que ¿quieres dar a tu vida un toque natural y aromatizado con la firma francesa Yves Rocher?

Aceite de Argán y los secretos de oriente

En nuestro artículo de hoy te presentamos la línea aromática “Tradition de Hammam” con todos los secretos de belleza que tu piel y tu espíritu necesitan. En cualquier tienda de Yves Rocher encontrarás el aceite de ducha oriental con esencia de Argán; el exfoliante para una piel aterciopelada; un jabón para la limpieza y el cuidado de nuestras manos; una mascarilla para el rostro y el cabello; un bálsamo nutritivo; y un elixir de masaje.


Todos estos productos están aromatizados con un ingrediente estrella: el aceite de Argán y tienen una magnífica relación calidad-precio. Los cosméticos de “Tradition de Hammam” rondan los 10 y los 25 euros. Así que no busques más excusas para empezar a cuidarte con unos productos cuyos aromas te transportarán al paraíso.

Los aromas del mundo

¿Nuestro producto favorito de la línea? El elixir de masaje oriental que nos permite disfrutar de un momento de bienestar absoluto, y al mismo tiempo proporciona a nuestra piel un maravilloso brillo y un tacto aterciopelado.

Y todo esto con ingredientes naturales que respetan al máximo nuestra piel y con un precio muy accesible para todos los bolsillos. ¿Te animas a dejarte seducir por los aromas del mundo? ¡Prepárate para el viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *