Los mejores cosméticos para invierno


Durante la época de invierno, la piel necesita una mayor hidratación para hacer frente a las inclemencias climáticas y a otros factores ambientales, que tanto estropean nuestro cutis. Por eso en nuestro artículo de hoy os invitamos a poner a prueba los mejores tratamientos dermatológicos del invierno.

No dejes que tu delicada piel sufra las consecuencias del intenso frío, de la contaminación, del viento y de la lluvia, y apuesta por la hidratación que ofrecen las mejores firmas del mercado de la cosmética.

Estée Lauder pone a nuestro alcance una amplia gama de cremas hidratantes, pensadas para satisfacer todo tipo de necesidades dermatológicas. Tanto para las pieles más sensibles, como para el cutis maduro o la piel grasa.


-Otra firma de culto, que no debe faltar en el neceser de belleza de las adictas a la cosmética de lujo es Lancôme, con una línea de cremas hidratantes para el cutis normal, para la piel seca y grasa, porque cada mujer necesita un cuidado específico. Unos cosméticos que hidratan en profundidad y suavizan la piel, además de aportar una agradable sensación de frescor y de bienestar, con una textura muy suave y ligera, de cómoda aplicación.

Nivea es otro clásico de la belleza, por el que apuestan muchas mujeres, gracias a su excelente relación calidad-precio. Una marca que no faltaba en el tocador de nuestras madres y de nuestras abuelas, y ahora tampoco en el nuestro.

Escoge la firma que más te guste, pero no te olvides de tu crema hidratante especial para invierno. Utiliza estos cosméticos a diario, por la mañana y por la noche, mediante un suave masaje circular, sobre la piel perfectamente limpia y seca. Unos tratamientos que te ayudarán a proteger tu piel, aliviando esa molesta sensación de sequedad producida por las bajas temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *