Los mejores cuidados para mis labios

Los mejores cuidados para mis labios
Los labios son la asignatura pendiente en nuestro cuidado de belleza diario. Así que no te olvides de ellos y protégelos como se merecen, con los revolucionarios cosméticos que hemos seleccionado hoy para ti.

Porque nuestros labios también sufren las consecuencias del envejecimiento, el frío extremo, los intensos rayos de sol y otros muchos daños que terminan por pasar factura a la delicada piel de los labios. Si quieres presumir de una boca irresistible, nada mejor que equipar tu neceser de belleza con cualquiera de estos productos…

Tratamiento contra el envejecimiento

Muchas veces por falta de tiempo y otras por pereza, pero un día tras otro, siempre nos olvidamos de nuestros labios. ¡No dejes que esto se repita! Porque nada enamora más que una sonrisa bonita y sincera.

Un arma de seducción muy poderosa que podemos potenciar fácilmente con cualquiera de los productos que te proponemos hoy. Empezando por el tratamiento de la firma francesa Caudalie.

Un antioxidante enriquecido con aceite de uva que te ayudará a calmar tus labios y también a evitar su envejecimiento. Lo encontrarás a la venta en comercios de belleza y farmacias, y puede ser tuyo por unos 6 euros.

Para dar volumen

Los mejores cuidados para mis labios
Un poco más caro que el anterior, es la propuesta de belleza de Rodial, Stemcell Glam Lip Balm. Puedes adquirirlo por Internet, en la tienda online de Asos, y puede ser tuyo por unos 28 euros.

Un tratamiento enriquecido con rosa de mosqueta y manteca de karité para suavizar y aumentar el volumen de tus labios.

Y proteger

Para estar guapas no hace falta sufrir ni tampoco gastar un dineral, por eso os proponemos también el cuidado labial enriquecido con granada de la firma Apivita. Por tan solo 5 euros, conseguirás proteger tus labios frente a todo tipo de agresiones.

Y tú, ¿qué cosmético nos recomiendas para los labios?

Artículo recomendado: Tendencias de maquillaje: labios neón

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Yo uso tres veces a la semana un exfoliante de Lush que me va fenomenal y me mantiene los labios libres de grietas, después de exfoliarlos aplico un buen bálsamo.
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *