Luce un cabello más denso y voluminoso con Innéov Densilogy

Pelo denso y con volumen
La caída del cabello, la falta de densidad, su escaso volumen… Son problemas que cualquier mujer puede sufrir a lo largo de su vida, y por suerte existe una solución ligada a la nutricosmética.

Innéov Densilogy es un producto que ha llegado al mercado con el aval de Nestlé y L’Oréal, dos grandes que se han unido para crear Innéov. Uno es experto en nutrición y el otro es experto en belleza y salud de la piel, así que puedes tener la confianza de que sus complementos nutricionales bioasimilables te irán de maravilla. Y que conste que no son un medicamento, aunque se venden en farmacias.

La solución a un problema frecuente

Perdemos entre 50 y 100 cabellos cada día. Factores como el estrés, los cambios hormonales, el envejecimiento o una dieta desequilibrada pueden provocar que el bulbo se debilite. Y claro, teniendo en cuenta que es el centro de producción del cabello, ésa es una mala noticia. Cuando eso pasa el cabello crece más fino y se reduce su volumen, al tiempo que aparece la escasez.

perdida cabello
Lo que sucede es que la membrana del anclaje, donde se localiza el bulbo, se debilita. Eso le impide hacer su labor de anclaje del cabello como es debido, propiciando que en la fase de crecimiento el cabello se acorte prematuramente y el bulbo entre en fase de latencia. De ahí que se produzca la caída del cabello.

Para solucionar el problema hay que actuar en el bulbo capilar. L’Oréal, con sus investigaciones, ha descubierto el papel primordial de la membrana de anclaje y cómo actuar para mantener y dar volumen al pelo con fórmulas adaptadas.

Innéov Densilogy contiene ácidos grasos Omega 3 y Vitamina D, esenciales para preservar la estructura de la membrana de anclaje del cabello. Además, también contiene zinc, indispensable en el crecimiento normal del cabello y la síntesis de las proteínas, como por ejemplo la queratina.

Tratamiento

Si notas que el cabello se te cae más de lo normal, o que simplemente tiene menos densidad y volumen de lo habitual, deberías probar Innéov Densilogy. De hecho, también deberías probarlo si tus uñas son débiles y quebradizas, ya que puede reforzarlas.

Inneov Densilogy pastilla
Tomándote dos cápsulas al día recibirás el siguiente aporte:

– 185.8 mg de ácidos grasos esenciales Omega3.

– 5 mg de Vitamina D.

– 7 mg de zinc.

Las dos cápsulas hay que tomárselas durante una comida con la ayuda de un vaso de agua. Es recomendable que el tratamiento se alargue un mínimo de tres meses.

Resultados probados

Antes de empezar un tratamiento de este tipo, a uno siempre le surgen las dudas. Se pregunta por la efectividad del mismo, y en ocasiones no queda más remedio que arriesgarse. En este caso no, ya que los resultados de Innéov Densilogy son resultados contrastados. El 86% de las mujeres que lo han probado aseguran que su cabello ahora tiene más volumen, mientras que el 78% hablan de más densidad. Mejora la calidad del cabello en un 95% de las mujeres y su eficacia en uñas débiles está demostrada un mes después de iniciar el tratamiento.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *