Maquillaje 2012 Yves Rocher


Mi marca de cosmética favorita, Yves Rocher, acaba de presentar sus últimas novedades en maquillaje para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012. Por eso en el artículo de hoy repasaremos algunas de las tendencias más destacadas de los fríos meses del año, y que no pueden faltar en ningún neceser que se precie.

En esta ocasión nos centraremos en las sombras de ojos, donde la tonalidad protagonista es el color ciruela que también está muy presente en moda. Una mirada deslumbrante, de esas que enamoran desde el primer momento, la puedes conseguir si visitas los comercios de la firma.

Así que actualiza tu tocador de belleza con la sombra de ojos de Yves Rocher, de textura flexible y aterciopelada, que se aplica muy fácilmente y consigue un color luminoso y estable durante horas. La sombra de ojos Couleurs Nature está disponible en infinidad de tonalidades, aunque yo te recomiendo apostar por el color de la temporada, es decir el ciruela.

Una novedad que me ha llamado mucho la atención por su innovación ha sido la sombra de ojos con efecto acuarela. Su textura fluida se adapta a la perfección a nuestra piel, logrando un efecto difuminado y casi como una segunda piel. Un producto muy fácil, rápido y cómodo de aplicar, que consigue un resultado mate y diluido con el que conseguirás sorprender a más de una amiga.

Estas dos sombras de ojos las encontrarás en tu comercio de Yves Rocher más próximo, a un precio accesible para cualquier bolsillo. Así que no esperes más para equipar tu neceser con las mejores propuestas de Yves Rocher, empezando por visitar la tienda online de la firma, www.yves-rocher.es, donde también podrás adquirir el cosmético que más te guste, con absoluta confianza y al mejor precio.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *