Maquillaje de día fácil


A todas nos gusta vernos bien y sentirnos a gusto con nosotras mismas, y para ello nada mejor que recurrir al maquillaje, aunque de una manera sutil y sin llegar a obsesionarnos. En su justa medida, los cosméticos apropiados consiguen realzar nuestra belleza natural y ocultar esos defectos e imperfecciones que tanto nos preocupan.

En esta ocasión haremos un pequeño repaso por los productos más básicos de cualquier neceser de belleza que se precie, ideales para nuestra rutina diaria. Es decir, esos artículos sin los que no podemos salir de casa y que todas llevamos en nuestro bolso, porque nunca se sabe cuándo podemos necesitarlos.


En este sentido, un maquillaje imprescindible es el corrector de ojeras e imperfecciones. Mi favorito es el stick de Yves Rocher, cuya excelente relación calidad-precio y su cómoda aplicación, lo convierten en el cosmético perfecto. Llévalo siempre contigo para utilizarlo en cualquier momento u ocasión, y ocultar esos molestos signos de cansancio y de fatiga, además de esas manchas e imperfecciones de nuestra piel.

Rápido y barato

Para dar un bonito toque de color, desde Cremitas os recomendamos el maquillaje en polvo mineral de Clinique. Su práctico y cómodo dosificador nos permite utilizar la cantidad justa del producto, para conseguir un tono uniforme durante al menos 8 horas.

Por último, no te olvides de aplicar la máscara de pestañas y resaltar tu espectacular mirada. Si quieres conseguir un buen resultado, sin gastarte un dineral, nada mejor que confiar en L’Oreal. Su gama de productos, Cil Architecte, consigue un efecto pestañas postizas y está disponible en diferentes versiones y tonalidades para conseguir más o menos intensidad.

Si quieres un consejo a la hora de utilizar este producto, recuerda que siempre debes aplicar la máscara de pestañas con movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas. Y para poner el toque final a tu maquillaje de día, hazte con un bonito gloss o brillo de labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *