Maquillaje de Dolce and Gabbana, Animalier Signature


Las últimas tendencias de moda ha llegado a la cosmética de Dolce & Gabbana con unos estampados muy salvajes que te volverán tan loca como a mi.

Con una presentación que es una verdadera delicia y un maquillaje en tonos muy intensos, se presenta la colección bautizada como Animalier Signature. Barras de labios, sombras de ojos y colores para vestir nuestra piel de Alta Costura. En otras palabras, un capricho ideal para llenar nuestras noches de fiesta con mucho glamour y elegancia. ¿A ti también te gusta el animal print? Pues no te pierdas esta colección.

Maquillaje para labios, ojos, rostro y uñas

Además de su coqueta presentación, el maquillaje de Dolce & Gabbana apuesta por ingredientes de la más alta calidad que respetan y cuidan todo tipo de cutis, incluso los más delicados y problemáticos.

Después del éxito de su última colección Animalier Brozer, la lujosa firma italiana nos sorprende de nuevo con su estampado preferido. Unos magníficos estuches dorados y muy bien decorados para un maquillaje especial para los ojos, las uñas, los labios y el rostro.


Un capricho con el sello de calidad de una firma como Dolce and Gabbana, que hará las delicias de las incondicionales de la cosmética más lujosa. ¿Y a quién tenemos que dar las gracias por estas grandes obras de arte de la belleza? A la maquilladora profesional británica Pat McGrath, que es la asesora creativa de la firma italiana.

Tributo al animal print

Un homenaje a los diseños más salvajes que combinan colores como el café, el bronce y tonalidades tierra. Aunque para los labios, nada mejor que un intenso y provocativo rojo pasión.

No sé a ti, pero a mi me encanta la propuesta de Dolce and Gabbana. El único inconveniente es su precio que, como te puedes imaginar, es un poco más elevado que el de otras firmas. En cualquier caso, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *