Monica Bellucci y Dolce and Gabbana


La espectacular actriz italiana Monica Belluci no es de este mundo. Su increíble belleza, cada vez más exuberante a medida que pasan los años, la convierten en un icono de referencia entre muchas mujeres, y también en imagen de numerosas firmas como Dolce & Gabbana. La prestigiosa marca italiana se ha inspirado en ella para diseñar su nueva colección de barras de labios, que además ha sido bautizada con su nombre: Monica.

Un catálogo que está compuesto por seis tonalidades diferentes, que podemos lucir en función del estado de ánimo en el que nos encontremos. De esta forma, tendremos la oportunidad de pasar de un atrevido e intenso rojo pasión, hasta unas propuestas cromáticas un poco más discretas para esos momentos en los que queremos una barra de labios clásica.

Una colección de barras que estará a la venta a partir del próximo mes de mayo, en todos los comercios de belleza y cosmética de alta gama de tu ciudad y en las tiendas de Dolce & Gabbana. Monica Belluci coge el testigo de otra exuberante actriz, Scarlett Johansson, para protagonizar este nuevo catálogo: Monica Lipstick Collection para Dolce & Gabanna Make Up.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy tienes un pequeño resumen de todas las novedades que nos esperan en los comercios de la firma. Después de seis años de colaborar con la firma de alta costura Dior, Monica Bellucci se convierte en imagen de la prestigiosa casa italiana, y se espera que durante varias temporadas.

La primera de muchas futuras colaboraciones que seguro será muy bien recibida en la industria de la belleza. Una colección de barras de labios inspirada en la espectacular y exuberante Monica Bellucci que está disponible en diferentes tonalidades, para que estés siempre perfecta en cualquier momento u ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *