Maquillaje de los Oscar 2013


La gala de los Oscar nos ha dejado grandes títulos cinematográficos que pasarán a la historia del séptimo arte, además de unos vestidos de Alta Costura de infarto y unos maquillajes sobresalientes con una tendencia ganadora: el look nude. ¿Quieres conocer los estilismos que se dieron cita en esta 85 edición de los Premios Oscar? Concédenos unos minutos de tu tiempo y no te pierdas el resumen que hemos preparado para ti.

Nuestras It Girls preferidas desfilaron por una alfombra roja llena de glamour donde no faltaron firmas de Alta Cosmética como Christian Dior, Lancôme y Giorgio Armani. Los otros ganadores de los Oscar 2013.

Rostros nude y colores pastel


Jennifer Lawrence fue sin duda una de las más guapas de la gala que volvió a confiar en Christian Dior, tanto en su vestido como en su maquillaje. Los colores nude que imitan la piel desnuda fue una de las grandes apuestas de la noche.

Otras como Jessica Chastain optaron por lucir un estupendo maquillaje vintage con labios en un intenso color rojo pasión. ¡Divina como siempre!


También con productos de Dior apareció la actriz Charlize Theron. Un toque de luz muy brillante en su rostro, en delicados tonos pastel y con un corte de pelo à la garçon-punk.

¡Un 10 en maquillaje!

También nos gustó mucho el maquillaje que lució la cantante Adele con un marcadísimo eyeliner muy favorecedor. Un maravilloso estilo retro que acompañó con un peinado con mucho volumen.


Y para terminar nuestro repaso no nos queremos olvidar tampoco de Halle Berry que lució un peinado con puntas hacia arriba bastante arriesgado, pero muy favorecedor. Un estilo que solo una mujer como ella puede lucir correctamente. Su maquillaje en tonos cobrizos y con acabado nacarado ponen el broche final a un look de infarto.

¿Quién te parece la más guapa de esta edición de los Oscar?

1 comentario

  1. Qué suerte tienen las celebrities de contar con estilistas. Por mucho que lo intentara nunca conseguirá unos looks tan espectaculares como los de ellas. Jennifer Lawrence, por ejemplo, estaba increíble, por no hablar de Charlize Theron, que estaba guapísima con ese pelo cortito. Lo que sí que es cierto es que a estas chicas no les hace falta mucho para estar bellas. ¡Qué envidia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *