Maquillaje de verano de Yves Rocher 2012


El brillo de labios, o gloss como prefieren llamarlo los expertos en belleza, es uno de los maquillajes preferidos de muchas mujeres (me incluyo) cuando se acerca la temporada estival. Un básico imprescindible para dar un toque de glamour y brillo a tus labios, que no puede faltar en tu neceser de belleza, ni tampoco en tu bolso.

Un artículo de maquillaje que despierta todo tipo de opiniones de lo más contradictorias. La propuesta de belleza preferida de algunas chicas que quieren lucir un maquillaje coqueto y elegante, aunque hay quienes prefieren olvidarse de él por la molesta sensación pegajosa que dejan en nuestros labios algunos brillos.

Tanto si te gusta el gloss como si eres una de sus principales detractoras, no puedes perderte la novedad en maquillaje estival de Yves Rocher para este verano de 2012. Se trata de un práctico neceser con brillo de labios y máscara de pestañas transparente para un maquillaje fresco, natural, femenino y 100% veraniego.

Luminoso, fresco y juvenil

Todo esto puede ser tuyo por un precio de tan solo 10,50 euros, visitando tu comercio de Yves Rocher más próximo o la tienda online de la firma. Unos productos con una textura ligera, cómoda y de fácil aplicación, además de un refrescante aroma a melón. Un maquillaje apetitoso y muy difícil de resistir que no puede faltar en ningún verano que se precie.

Así que no seas la última de tus amigas en descubrir esta increíble colección estival de Yves Rocher y hazte con ella cuanto antes. Un brillo de labios para una boca luminosa con un pequeño espejo incorporado, y un rimel para unas pestañas ultra brillantes. Adelántate a todas tus amigas y descubre el maquillaje que marcará tendencia este verano de 2012, y con un precio que se adapta a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *