Maquillaje en tonos pastel


¿Preparada para actualizar tu neceser de maquillaje con las propuestas cromáticas más clásicas de la primavera? En ese caso no te olvides de los tonos pastel que te ayudarán a presumir de look romántico, femenino y muy natural. Apúntate a esta tendencia tan chic que nunca pasa de moda y que podemos combinar de múltiples formas.

Sombras de ojos suaves, ligeras y cálidas, donde el rosa palo es la estrella absoluta, y donde también hay sitio para el verde menta o el beige, que son otras de las muchas propuestas del maquillaje en tonos pastel. Una tendencia muy fácil de combinar y de lucir, al tratarse de tonalidades suaves y cálidas.


¿No sabes cómo lucir este estilo? Fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy para buscar inspiración. Un look muy fácil de conseguir consiste en aplicar una fina capa de fondo de maquillaje en el rostro y dar un ligero toque de colorete, que podemos combinar con una sombra de ojos en tonos rosados muy suaves, y una buena capa de máscara de pestañas. Y para destacar nuestro maquillaje prueba a utilizar una barra de labios o un gloss en un rosa un poco más intenso que el de la sombra de ojos.


El toque final y definitivo para un look perfecto lo tienes en tus manos, concretamente en la laca de uñas. Combina tu pintauñas con la barra de labios y el resultado será espléndido. Aunque si quieres ser más original, deja a un lado las supersticiones y atrévete con un amarillo suave. Prepárate para marcar tendencia.

Si no sabes dónde comprar todas estas propuestas, desde Cremitas te recomendamos visitar los comercios de Sephora. En sus tiendas encontrarás sombras de ojos de la marca Sephora con una magnífica relación calidad-precio, y con las últimas tendencias. Así que no pierdas de vista esta línea completa de productos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *