Maquillaje para San Valentín


Se acerca la época más romántica del año, y a muchas parejas les gusta celebrar el 14 de febrero por todo lo alto. Una cena romántica, una escapada de fin de semana o una visita al teatro o la ópera, son algunos de los planes favoritos de muchos enamorados. Si eres una de esas mujeres que celebra este día tan romántico seguro que estás pensando en sorprender a tu pareja con un estilismo especial para la ocasión. Como bien sabes, todos los detalles son importantes para conseguir un look perfecto, y el maquillaje es uno de ellos.

Si todavía no sabes qué tipo de maquillaje vas a lucir, toma nota de las siguientes sugerencias. Sin embargo, antes de nada quiero hacer una puntualización importante que seguro que has escuchado en más de una ocasión. Los maquilladores profesionales nos recuerdan que el tipo de maquillaje y los colores siempre deben combinar con nuestro vestuario, algo que debes tener en cuenta.

Una vez aclarado esto, ya podemos ponernos manos a la obra. Para el maquillaje de San Valentín, así como de otras fechas señaladas y veladas de cierta importancia y elegancia, se busca una mirada penetrante, labios llamativos, cejas y pestañas muy bien definidas, y un fondo de maquillaje luminoso y natural.

Te aconsejo que no te excedas a la hora de aplicar los distintos productos, es decir, puedes apostar por una barra de labios rojo pasión pero el maquillaje de los ojos debe ser un poco más suave, ya que el foco principal se centra en la boca. A no ser que seas una autentica experta con la brocha es aconsejable destacar una parte de nuestro rostro, para no caer en el exceso. Para los labios me gusta sobre todo Rouge Dior, un espectacular rojo pasión que te ayudará a no pasar desapercibida.

Las propuestas de la temporada para el día de San Valentín son unas bocas con colores atrevidos y brillantes. En este sentido, te aconsejo apostar por tonalidades como el rosa fucsia, el rojo pasión y el naranja. Escoge el color que más te favorezca.

Aunque si prefieres lucir una mirada de escándalo, apuesta por unos ojos negro carbón. El truco es perfilar y aplicar una buena capa de máscara de pestañas. Recuerda que debes difuminar muy bien las sombras de ojos que tienen que ser oscuras. Y para terminar un poco de colorete con efecto bronceado que te ayudará a conseguir un brillo especial y resaltar tus facciones. Una idea interesante es el producto de Lancôme, Flash Bronzer Airbrush, o la paleta con distintos colores de Clinique con efecto bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *