Maquillaje Primavera-Verano 2012 de IsaDora


Como cada año, el cambio de estación trae consigo nuevas propuestas de colorido en las principales marcas de maquillaje. Así ha ocurrido con IsaDora que nos presenta su campaña Primavera-Verano 2012 con unas propuestas llenas de luz bajo en su colección Pearls of passion. Una bonita gama de novedades que podrás utilizar estos meses de calor y aportar así a tu rostro un toque de color propio de la época estival.

Pearls of passion te propone iluminar tu mirada con los nuevos tonos de lápices y sombras. En lápiz encontrarás 3 propuestas: Golden Khaki (verde), Silver Sky (azul) y Icy Lilacs (lila). Unos colores que están de máxima actualidad y con los que podrás crear fantásticos trazos metalizados. La novedad en sombras es una cajita de 4 tonalidades bautizada como Rainbow Pearls. Con ella podrás pintarte en lila, azul y rosa con un moderno efecto nacarado, un perlado que conseguirás magnificar gracias a que también incluye un iluminador blanco.

Para tu boca, IsaDora también incorpora el colorido de máxima tendencia en perfiladores, barras y gloss. El nuevo Perfect Lipliner es un bonito lápiz rosa que podrás pedir como por el nombre Vintage Pink. El delineador perfecto para maquillar tus labios con las tonalidades que vienen a aumentar la familia de barras de labios Jelly Kiss: Ballerina y Peach Pearl, ambos tonos pertenecen a la gama de los rosados.

Si prefieres aportar un color más sutil y potenciar el aspecto hidratado, te interesará conocer las novedades que incluye su Smooth ´n Shine. Son 4 los tonos que se incorporan a esta bonita colección de gloss: Praliné (marrón), Pink Nectar (rosa suave), Strawberry Daiquiri (rosa fuerte) y Peaches ´n Cream (coral). Por último, IsaDora te ofrece la oportunidad de lucir unas bonitas uñas en tonos pastel creando 3 tonos nuevos que encontrarás en su Wonder Nail Wide Brush: Marzipan (verde), Icy Lilacs (lila) y Silver Sky (azul).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.