Consigue unas cejas perfectas con Isadora

Cejas perfectas con Douglas
¿Sabías que las cejas tienen mucho que ver con la expresión de tus ojos? Y es que, aunque muchas personas no son del todo conscientes, las cejas son el marco de la mirada y es importante que armonicen con el conjunto del rostro.

Desde hace algunos años, algunas celebrities como Cara Delevingne o Blanca Suárez, defienden la importancia de resaltar las cejas en el conjunto del rostro. De hecho, han optado por lucir unas cejas poderosas, dejando la depilación a un lado y optando por la naturalidad. Sin embargo, para lograr unas cejas naturales perfectas es importante utilizar los productos adecuados que den forma a tu ceja. En las Perfumerías Douglas encontrarás todo lo que necesitas. ¿Quieres saber a qué nos estamos refiriendo? ¡Pues acompáñanos!

Isadora Eyebrow Shaping Gel

Cejas perfectas con Douglas1
El primer producto del que queremos hablarte es de Isadora Eyebrow Shaping gel, un mini cepillo cónico de precisión que te ayudará a obtener una aplicación fácil y exacta. Además, cuenta con una fórmula que aporta volumen y rellena vacíos, adhiriéndose tanto a la piel como al pelo de la ceja. Por si fuera poco, ayuda a fijar y mantener la forma de las cejas durante todo el día.

Isadora BrowStyling Wax Pen

Cejas perfectas con Douglas2
En Douglas también podrás encontrar Isadora Brow Stling Wax Pen, un perfilador incoloro con el que podrás fijar y dar forma a las cejas. Gracias a este producto podrás mantener en línea las cejas rebeldes. Además, es ideal como toque final tras el color. Lo mejor de todo es que deja un acabado natural.

Isadora Eyebrow Pencil

Cejas perfectas con Douglas3
Otro producto que puedes conseguir en Perfumerías Douglas es Isadora Eyebrow Pencil, un lápiz que cuenta con un cepillo en el extremo opuesto ideal para moldear las cejas.

Isadora Waterproof Eyebrow Pencil

Cejas perfectas con Douglas4
Y si quieres que tus cejas resistan al agua y al sudor, tendrás que optar por Isadora Waterproof Eyebrow Pencil.

Isadora Eyebrow Lifter

Cejas perfectas con Douglas5
Isadora EyebrowLifter es un lápiz que te ayudará a elevar e iluminar la mirada, dando la impresión de que los ojos son más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *