Máscara de pestañas de Max Factor, volumen y efecto charol


¿El toque final para una mirada de escándalo? Si has pensando en la máscara de pestañas, no te puedes perder la propuesta que nos trae Max Factor.

Su nombre lo dice todo: Excess Volume Extreme Impact. Es decir, un volumen extremadamente impactante para una mirada altamente irresistible. Hoy te presentamos una máscara de pestañas que desearás tener en tu neceser de belleza.

Perfecta en dos sencillos pasos

El secreto de Excess Volume Extreme Impact de Max Factor se resume en dos claves. El primer paso es un cepillo especial para dar volumen a tus pestañas, y el segundo es un increíble “efecto charol”, que está inspirado en el maquillaje de las pasarelas de moda.

Un maquillaje que no conoce límites y que encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad. Y por si fuera poco, con un precio que ronda los 12 euros. Un rimel para todos los bolsillos y con la garantía de calidad de una firma de confianza como es Max Factor.

Consejos de aplicación

¿Te atreves a probar el maquillaje? Antes de hacerlo, ten en cuenta un consejo de aplicación para sacar el máximo partido de este producto. En Cremitas te recomendamos aplicar el rimel como hacen los expertos en belleza y maquillaje, es decir, con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas. Y no olvides retirar el exceso de producto del cepillo.

El secreto para un look dramático y que pondrá el broche final perfecto a tu maquillaje de día o de noche. ¿Has probado ya el rimel de Max Factor? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

¿Cuál es tu máscara preferida? Ya conoces nuestra propuesta, ahora queremos conocer la tuya…

Varios,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *