Mascara Supra Volume, el rímel de Clarins que hace crecer las pestañas

mascara-supra-volume
¿Ha llegado el momento de comprarte una nueva máscara de pestañas? ¿Por qué no optas por un rímel que sea además un tratamiento para las pestañas? Nos referimos, por ejemplo, a la nueva Mascara Supra Volume de Clarins, una máscara de tratamiento y maquillaje que dará cuerpo y realzará tus pestañas.

Tal y como cuentan desde la firma parisina, este rímel permite tener unas pestañas maquilladas con un volumen intenso e inmediato, más espesas, visiblemente más negras, fortalecidas y protegidas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Volumen instantáneo de color intenso

Hoy queremos presentarte un rímel que puede ser tremendamente útil, ya que, además de ofrecer un volumen instantáneo de color intenso gracias a la cera de flor de grosella negra, con cada aplicación el volumen de tus pestañas aumentará. Esto es posible gracias al potenciador del volumen. De hecho, tras un estudio clínico, Clarins llegó a la conclusión de que tras 4 semanas de uso las pestañas aumentan un 17,6%.

mascara-supra-volume0

Efecto de doble volumen inmediato

Mención aparte merece su efecto de doble volumen inmediato, que lograrás gracias al nuevo complejo “Booster de volumen” elaborado por los Laboratorios Clarins. Se trata de una asociación inédita de activos que incrementa el volumen de las pestañas. Además, la acción del pantenol contenido en la fórmula las fortalece.

¿Te gustaría hacerte con esta nueva máscara de pestañas de Clarins? Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 29 euros. Sí, ya sabemos que en el mercado puedes encontrar rímeles más baratos, pero seguro que estos no harán crecer tus pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *