Mascarilla hidratante para piel sensible de Yves Rocher


Lucir un buen aspecto sin tener que utilizar cientos de cremas, cosméticos y tratamientos. ¿También es tu objetivo? En ese caso, no te pierdas las propuestas de belleza que nos trae Yves Rocher.

Mascarillas faciales para limpiar en profundidad nuestra piel y eliminar hasta el último resto de suciedad e impurezas del cutis. La asignatura pendiente en nuestro cuidado diario. ¿También la tuya? Pues ficha la mascarilla confort extremo de Yves Rocher.

Hidrata, calma y refresca

Una mascarilla especialmente pensada para las pieles sensibles y finas que necesitan una hidratación intensiva. La mascarilla confort extremo de Yves Rocher pertenece a su línea Bio Specific Active Sensitive y puede ser tuya por un precio que ronda los 5 euros.

El resultado es una piel suave, calmada e hidratada, con efecto inmediato, pero sin la menor agresión para nuestro cutis. Y es que el tratamiento de Yves Rocher está especialmente indicado para la piel sensible y delicada.

Con ingredientes vegetales

Además, la mascarilla está enriquecida con ingredientes vegetales como la Soforina, que se extrae de la haba de tonka. ¿Otro motivo para tenerla en tu neceser de belleza? Por su agradable textura en gel-crema que se funde perfectamente con nuestra piel, y por su sensación de frescor que es un verdadero placer para nuestro cutis.

Encontrarás la mascarilla a la venta en cualquier centro de cosmética de Yves Rocher y también en su tienda online por Internet. Así que no esperes ni un segundo más para hacerte con ella y presumir de cutis aterciopelado, suave y nutrido.

Para una correcta aplicación, no olvides seguir al pie de la letra los consejos y las indicaciones que recomienda el fabricante en el envase.

1 comentario

  1. Tengo una relación curiosa con los productos de YR. Me suelen encantar sus tratamientos para la piel (en la gama para pieles mixtas), cuerpo y champús y sin embargo sus productos de maquillaje no me gustan nada.
    Ahora estoy utilizando la mascarilla de aceite de argan y me encanta, por lo que no dudo probar esta cuando se me acabe (con precios tan accesibles, es posible darse el gusto de probarlos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *