Mascarilla Leche de Original Remedies

garnier

Garnier es una de las firmas de confianza para muchas personas que eligen sus productos. Una de sus últimas creaciones para el cuidado del cabello es la nueva propuesta Mascarilla – Leche de Original Remedies. Un formato innovador que aporta la nutrición presente en una mascarilla con la sensación de una agradable textura ligera en leche. Estas son algunas de las características diferenciales de este producto para el cuidado del cabello.

Mascarilla Leche de Almendra Nutritiva

Puedes encontrar tres propuestas diferentes de este producto. La Mascarilla-Leche de Almendra nutritiva elaborada con ingredientes ecológicos. Esta formulación contiene leche de almendras de Alicante además de savia de agave de México. Este producto cuida el cabello al aportar una hidratación inmediata.

Mascarilla Leche Miel Reparadora

Otra de las creaciones de Garnier en este formato de Mascarilla-Leche es el producto que presentamos a continuación: La Mascarilla-Leche Miel reparadora. Esta propuesta combina dos elementos: la leche vegetal ecológica de Alicante y la miel de Hungría. Un tratamiento para nutrir el cabello dañado. Estas formulaciones no solo destacan por su textura, sino también por su aroma.

cabello

Mascarilla Leche de Cacao Disciplinante

Completa esta colección La Mascarilla-Leche de Cacao disciplinante. Esta formulación combina la leche vegetal ecológica de Alicante y la manteca de Cacao de África. Este producto cuida el cabello con una dosis de nutrición intensa. Además, otro de los beneficios de esta fórmula es que alisa el pelo encrespado.

Por tanto, la nueva propuesta Mascarilla – Leche de Original Remedies presenta estos tres productos que puedes encontrar en el mercado: La Mascarilla-Leche de Almendra nutritiva, la Mascarilla-Leche Miel reparadora y la Mascarilla-Leche de Cacao disciplinante que hemos descrito en este artículo.

Diferentes formulaciones que cubren distintas necesidades en el cuidado del cabello. Por tanto, elige tu propuesta de manera personalizada. ¿Cuál te gusta más de estas tres opciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *