Mascarilla para piel grasa de Yves Rocher


Volvemos a la carga con una de nuestras firmas de cosmética preferidas: Yves Rocher. La esencia y el poder de la naturaleza capturadas en unos productos de belleza innovadores y respetuosos con todo tipo de pieles. Porque para estar guapa y cuidarse no hace falta gastar un dineral.

Cosmética biológica y para todos los bolsillos te esperan en las boutiques de la firma.¿Te lo vas a perder?

Efecto flash inmediato

La propuesta que te traemos hoy es una mascarilla facial desincrustante con acción efecto flash. El primer paso para un rostro saludable, especialmente recomendada para la piel grasa y con imperfecciones.

Recomendada por dermatólogos

Un cutis limpio en solo tres minutos y con un efecto piel nueva gracias a la fórmula de Yves Rocher, recomendada por expertos dermatólogos. Una mascarilla que renueva la textura de la piel y calma las rojeces con resultados visibles desde la primer aplicación.


Un producto muy recomendado para el cutis con imperfecciones y puntos negros que exige un cuidado especial. Así que si tu piel es mixta o grasa, no te olvides de equipar tu neceser de belleza con esta mascarilla desincrustante. Un básico imprescindible para controlar el exceso de grasa y brillos, además de mantener las imperfecciones bajo control.

Por solo 12 euros

Y para continuar con tu ritual de belleza, no olvides hidratar tu piel en profundidad, ya que la limpieza diaria del cutis suele resecar mucho nuestra piel. Dos pasos de belleza imprescindibles en tu cuidado diario si quieres presumir de rostro saludable y radiante.

Puedes adquirir la mascarilla de Yves Rocher en cualquier tienda de la firma y puede ser tuya por solo unos 12 euros. Para más información, no olvides visitar la página web de Yves Rocher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *