Moldea tu cuerpo con Body Performance de Nivea


Sacar el máximo partido a tu figura mejorando la textura y firmeza de la piel necesita de unos hábitos saludables, a los que deberás añadir productos remodeladores que te ayuden a conseguirlo. Nivea te propones su plan Body Performance, en el que encontrarás un producto para cada necesidad específica de tu cuerpo.

Gel-crema Good-bye Celulitis: este gel-crema de agradable fragancia contiene L-Carnitina y extracto de loto natural altamente efectivo y que ayuda a reducir los signos visibles de la celulitis. Al mismo tiempo evita la formación de piel de naranja sin necesidad de un masaje adicional. Su combinación única de ingredientes naturales actúa sobre las células responsables de la celulitis, descomponiendo la grasa que contienen y ayudando a eliminarla.

My Silhouette: gel-crema de doble acción altamente efectivo que reduce y redefine muslos, caderas, cintura y estómago. Tonifica tu cuerpo dándole a tu silueta un aspecto más esbelto. Esto es posible gracias a su complejo natural bio-adelgazante que previene la acumulación excesiva de grasas al tiempo que estimula la piel para producir más colágeno propio, que es el responsable de la firmeza y tersura.

Loción Reafirmante Q10 plus: su nueva fórmula contiene el doble de Q10 para que consigas una piel visiblemente más tersa y más tonificada, algo que notarás después de usarla durante 2 semanas. Q10 es la coenzima natural de la propia piel que aporta energía a las células y las ayuda a regenerarse desde dentro, protegiéndola también de los dañinos radicales libres.

Body Milk Reafirmante Q10: todas las ventajas de la loción Q10 más los hidratantes de Nuez de Macadamia para cuidar la piel seca. Un producto muy necesario puesto que con la edad disminuyen los niveles de Q10 a la vez que la piel también se va volviendo más seca. Esta loción te ayudará a reafirmar e hidratar en una sola pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *