Nivea Micellair Professional para eliminar el maquillaje más resistente

nivea
La firma Nivea apuesta por la innovación constante no solo en la creación de nuevas fórmulas de belleza, sino también en la presentación exterior de sus productos. Uno de sus nuevos lanzamientos es este que hoy te presentamos en Cremitas: Nivea Micellair Professional. El maquillaje es uno de los grandes aliados de belleza de muchas chicas en el día a día o en eventos especiales. A su vez, la rutina de desmaquillarte también compone uno de los hábitos saludables para potenciar la salud de la piel.

Elimina los restos de maquillaje

Esta nueva fórmula elimina de forma inmediata los restos de maquillaje de los productos de larga duración dejando un rostro radiante y luminoso. Esta esencia combina el Complejo MicellAIR con el Extracto de Té Negro. Podrás eliminar de manera inmediata el maquillaje de rostro y ojos. Este producto elimina el maquillaje y la máscara de pestañas waterproof. Por tanto, no deja molestos restos en la piel.

Un producto de una fácil utilización. Agita el producto antes de usarlo y aplica NIVEA MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica durante la mañana o la noche utilizando un algodón. Una de las embajadoras de esta nueva campaña es Gisela, una de las cantantes de la primera edición de Operación Triunfo para quien el proceso de maquillaje forma parte de su preparación estética cuando sale al escenario.

mujer-maquillaje

Gisela, embajadora de Nivea Micellair Professional

La innovación de este tipo de producto no solo es una inversión en el cuidado de la piel, sino también, en ahorro de tiempo puesto que el resultado se caracteriza por la inmediatez. Este puede ser un producto recomendado para llevar en tu neceser de viaje durante las vacaciones de verano. A continuación puedes ver el video de la campaña protagonizada por Gisela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *