Nueva Nivea Antiedad


La popular firma de cosmética Nivea acaba de poner a la venta un nuevo tratamiento antiedad. Se trata de Cellular Anti-Age, una línea compuesta por una crema de día, otra de noche y un contorno de ojos. Todos ellos están formulados para mejorar el proceso de regeneración celular, consiguiendo rejuvenecer la piel desde su interior, que es en donde hay que combatir el envejecimiento.

La capa más externa de nuestra piel (epidermis) funciona de barrera protectora contra el medio ambiente. Con el paso del tiempo, esa barrera se va debilitando, por lo que nuestras células se ralentizan y la piel va perdiendo hidratación. Por su parte, la capa inferior (dermis) está formada por ácido hialurónico, colágeno y elastina. Estos componentes se van debilitando con la edad y por eso se forman las arrugas, se pierde firmeza y elasticidad.

Nivea Cellular Anti-Age

Nivea Cellular Anti-Age está diseñada para ayudar a mantener la juventud de tu piel aportándole la hidratación, el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina que vamos perdiendo con el transcurrir de los años. De este modo actúa en la epidermis, pero también en la dermis, para poder devolverle a tu cutis un aspecto rejuvenecido y una mejor estructura.

La gama al completo

La crema de día está formulada para reducir las arrugas, mejorar la renovación celular y también la firmeza. Pero además cuenta con un factor de protección solar 15 que te ayudará a prevenir el fotoenvejecimiento impidiendo que los rayos UVA y UVB dañen tu piel. Por su parte, la crema de noche será tu aliado ideal para nutrir el cutis y favorecer la regeneración celular, reduciendo así las arrugas.

Por último, el contorno de ojos tiene una fórmula ligera y sin perfume para poder tratar con total seguridad esa zona tan sensible del rostro. Con él sentirás un frescor inmediato, además de que también suavizarás las líneas de expresión con su uso regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *